Inicio E-mail

Seguinos en:

Facebook

ESPAÑOL

ENGLISH

Saenz Dinamómetros La Empresa Productos Representantes Contacto  

PRODUCTOS / BANCO DE RODILLOS

BPM - BPK

Los bancos de rodillos permiten medir la potencia del vehículo sin necesidad de desmontar el motor. Esto permite realizar ensayos en el taller evitando pruebas en calle o ruta con lo riesgoso y dificultoso que esto resulta. Fabricamos modelos para autos y camiones, motos y kartings.

BANCO DE RODILLOS


BPVI-BRF
Dinamómetros de rodillos para vehículos.

 

 

ENLACES RELACIONADOS

BANCO DE PRUEBAS DE MOTORES

FLUJÓMETROS

SISTEMA DE ADQUISICIÓN DE DATOS - SOFTWARE

 

> BPM - BPK
Bancos de Pruebas Inercial
para Karting y Motos

Bancos de Pruebas Inercial para Karting y Motos


Basado en un novedoso sistema de medición, los BPK permiten medir tanto la potencia a la rueda como la del motor y estudiar el rendimiento de la transmisión.  Se fabrican en dos versiones diferentes, para karting y motos y exclusivo para motos. Equipados con arranque eléctrico y freno de disco con accionamiento manual para detener los rodillos en cualquier momento. 

El sistema electrónico de adquisición de datos realiza las mediciones de potencia, torque, rpm y cuenta con canales auxiliares para cualquier tipo de sensor. El software permite visualizar la curva de potencia en tiempo real y además construir curvas y reportes comparativos para cualquier variable medida.

El BPK posee dos rodillos acoplados con el momento de inercia adecuado para realizar pruebas de más de 15 segundos, altamente repetibles y con excelente sensibilidad dentro del taller evitando las pruebas en ruta con el riego que implican y la dificultad de diagnóstico. El banco puede ser trasladado para hacer pruebas en circuito, no requiere instalación hidráulica ni eléctrica y el mantenimiento es casi nulo.

 

Bancos de Pruebas Inercial para Karting y Motos

 

El BPM consta de un rodillo sobre el cual se fija la rueda motriz de la moto, este rodillo es un volante cuyo momento de inercia es perfectamente conocido que permite probar desde un ciclomotor hasta una moto de alta cilindrada.

 

Bancos de Pruebas Inercial para Karting y Motos

 
     

 

Victoriano Montes 3854 | CP 7600 | Mar del Plata | Argentina | Tel/Fax +54 223 4106844 / 4106844 | info@saenzdynos.com.ar

Diseño Gráfico y Funcional: Gorricho. Diseño.